Version: 1.4.3710 (505)
arm + mips + x86
Package: com.hbo.broadband
1,448 downloads
32.72 MB (34,305,749 bytes)
Min: Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich MR1, API 15)
Target: Android 6.0 (Marshmallow, API 23)
nodpi
Uploaded November 9, 2017 at 9:37AM UTC by Iván Pichardo
Download APK

Whoa there!

It looks like you're using an ad blocker, so you'll have to wait 15 more seconds.
Please whitelist this site to skip the wait and help us pay for bandwidth, hosting, and other bills.

APK Notes:

this is the version for Latin America which I did not find on your page

- Corrección de errores y mejoras.
Inicia 30 días gratis registrándote a través de la tienda de Google Play Store y disfruta del contenido de HBO® en tu dispositivo móvil, tableta, y/o Android TV.

Ingresar es muy fácil:
Sigue los pasos para ingresar tu información de acceso y registrar tu cuenta, ya sea a través de tu proveedor de cable y/o internet o la aplicación HBO GO®.
Usa tu información de acceso para poder visualizar desde todos tus dispositivos.

Que recibes con HBO GO ®

Disfruta de las películas más recientes y taquilleras, documentales y contenido para toda la familia, así como también de los episodios de todas las temporadas de las series más aclamadas de hoy, como Game of Thrones, Westworld, Ballers, True Detectives, así como las historias más emblemáticas de HBO®, como Los Soprano o Six Feet Under.

Sobre tu subscripción con Google Play:
Al registrarte a través de Google Play, tienes la opción de probar 30 días gratis y disfrutar de las películas más recientes, las series más adictivas, como Game of Thrones, Westworld, True Detective y Girls, desde cualquier dispositivo compatibles.

Después de los 30 días, sigue disfrutando de HBO GO® con un costo mensual. Este monto será facturado automáticamente a tu cuenta de Google Play. No hay compromisos ni contratos, y puedes cancelar el servicio en cualquier momento.

Acerca de tu registro:
La suscripción se renueva automáticamente a menos que la función de Auto Renovación se desactive 24 horas antes del cierre del período. Se hará el cargo automático en la cuenta Google Play 24 horas antes del cierre del período con el valor del servicio. Puedes manejar todos los detalles de tu suscripción visitando la sección de Configuración de Cuenta.

HBO GO® está disponible en Latinoamérica, para quienes tienen acceso a un servicio rápido de Internet. Requiere una conexión mínima de 3G para poder visualizar desde dispositivos móviles.
Baja el App en Google Play Store .

© 2017 HBO Ole Partners. All rights reserved
All versions
Comments