La App de FOX tiene todo lo que te gusta de los canales FOX y FOX Premium: las mejores series, películas, deportes en vivo, documentales y mucho más. Si ya tienes los canales de FOX en tu TV disfrútalos también en tu tableta o smartphone descargando esta aplicación gratuita para que tu elijas cuándo y dónde verlos sin ningún costo adicional.

¿Cómo funciona la app de FOX?
Descarga la aplicación, verifica tu suscripción con las credenciales de tu operador y comienza a disfrutar de los contenidos de los canales FOX, FOX Premium, FOX Sports, FX, FOX Life, National Geographic, NatGeo Kids, Cinecanal y FX Movies.

Suscríbete a FOX Premium y disfruta del mejor contenido de FOX: El cine más taquillero, temporadas enteras de las mejores series, eventos deportivos exclusivos y lo mejor para los más chicos de la casa.

Agregamos compatibilidad para Chromecast. Seguimos sumando plataformas para que disfrutes de tus series, películas y canales en vivo como y donde quieras.

Prueba sin costo
Si aún no tienes FOX Premium pruébalo sin costo adicional y disfruta de la mejor y más completa experiencia digital de los mejores contenidos de los canales FOX.

Personaliza tu cuenta y maximiza tu experiencia
* Activa el control parental.
* Arma tus listas de reproducción con tus contenidos favoritos.
* Continúa viendo los contenidos que pausaste desde el mismo lugar, en cualquier dispositivo.
* Recibe recomendaciones personalizadas.

Requisitos: Banda Ancha de mínimo 1 Mbps para una buena experiencia. Recomendado uso de Wifi.

Puede ser que trabajemos con compañías de publicidad móvil y otras entidades similares que ayudan a entregar publicidad confeccionada a tus intereses. Para más información sobre dichas prácticas publicitarias, y para optar de dejar de recibir publicidad en aplicaciones móviles, ve www.aboutads.info/choices. También puedes descargar la app App Choices a www.aboutads.info/appchoices.

Si necesitas ayuda ingresa a ayuda.foxplay.com
From version FOX 6.5.0:
Corrección de errores y mejoras de la experiencia.
All versions
April 21, 2018
March 1, 2018