Tools
(283,890 ratings)

Corrección de bugs menores.

La app Mi Telcel es la manera más fácil de realizar recargas, pagos, compra de paquetes y de gestionar los servicios de tu línea sin necesidad de acudir a un Centro de Atención a Clientes. Está disponible para todos nuestros clientes con dispositivo Android compatible.
Descárgala, úsala y ahorra tiempo.
Una vez que la descargues regístrate para acceder a todas las posibilidades que ofrece. Si aún no estás registrado, puedes utilizar Mi Telcel para realizar recargas y consultar tu saldo y consumo de Internet.

¿Tienes Plan de Renta?
En la pantalla de “Inicio” te presentamos la información más relevante de tu línea; conoce tu saldo y fecha límite de pago.
En la sección “Mi Cuenta” paga tu factura con tarjeta de crédito o débito, descarga tus facturas anteriores y consulta tu historial de pagos.

En la sección “Servicios” puedes recargar saldo a amigos y familiares con tarjeta de crédito o débito, dar de alta/baja los Servicios Adicionales de tu línea, comprar paquetes de Internet y paquetes para viajar al extranjero.

¿Tienes Amigo de Telcel?
En la sección “Inicio” te mostramos la información más relevante de tu línea, puedes contratar Paquetes de Internet y Amigo Sin Límite y, si ya tienes uno, te decimos cuál es y los MB disponibles. Consulta el detalle de tus saldos y realiza recargas con tarjeta de crédito o débito.

En la sección “Servicios” también puedes recargar saldo, contratar paquetes de Internet, administrar tus números gratis y frecuentes, cambiar tu esquema de cobro y consultar tus suscripciones de Telcel y de Terceros.

See available APKs
There's a more recent version available below!
Download

This release may come in several variants. Consult our handy FAQ to see which download is right for you.

Variant
Arch
Version
DPI
778 APK
September 22, 2020
universal
Android 5.0+
nodpi
All Releases
October 16, 2020
October 9, 2020
October 3, 2020
September 30, 2020
September 22, 2020
September 4, 2020
August 20, 2020
August 15, 2020
August 13, 2020
August 11, 2020
Comments