Recibe tu prueba gratis al registrarte a través de la tienda de Google Play Store y disfruta del contenido de HBO® en tu dispositivo móvil, tableta, y/o Android TV.

Con HBO GO®, disfruta de las películas más recientes y taquilleras, documentales y contenido para toda la familia, así como también de los episodios de todas las temporadas de las series más aclamadas de hoy, como Game of Thrones, Westworld, Ballers, True Detective, así como las historias más emblemáticas de HBO®, como Los Soprano o Six Feet Under.

Ingresar es muy fácil:
- Elige la opción que mejor te convenga: empezar una prueba gratis o conectarte con la cuenta de tu proveedor.
- Sigue los pasos de registro.
- Usa tu información de acceso para poder visualizar desde todos tus dispositivos.

Sobre tu subscripción con Google Play:
La suscripción se renueva automáticamente 24 horas antes del cierre del periodo que hayas elegido al iniciar tu suscripción (ej.: si elegiste un paquete de tres (3) meses, se te cobrará automáticamente cada tres (3) meses a tu cuenta de Google Play Store), a menos que la función de Auto Renovación se desactive 24 horas antes del cierre del período.

No hay compromisos ni contratos, y puedes cancelar el servicio en cualquier momento*.

*La duración del periodo de prueba puede variar por país/tipo de oferta. Consulte términos, renovación automática, opciones de suscripción y cancelación en la aplicación. Puedes manejar todos los detalles de tu suscripción y desactivar la función de Auto Renovación visitando la sección de Configuración de Cuenta.

HBO GO® está disponible en Latinoamérica y el Caribe, para quienes tienen acceso a un servicio rápido de internet. Requiere una conexión mínima de 3G para poder visualizar desde dispositivos móviles.

©2018 HBO Ole Partners. All rights reserved. HBO® y HBO GO® son marcas registradas de Home Box Office, Inc.
From version HBO GO ® (Latin America) 1.12.7211:
- Corrección de errores y mejoras.
Variant
Arch
Version
DPI
Apps related to HBO GO ® (Latin America)
All versions