RTVE Play sustituye a la aplicación de RTVE alacarta. Con esta nueva aplicación podrás disfrutar de nuevos contenidos y funcionalidades totalmente gratis.

En RTVE Play tendrás a tu disposición, además de programas exclusivos, todo el contenido disponible en RTVE en directo* y bajo demanda. Accede a tus programas, series, documentales y películas favoritos desde tu dispositivo móvil.

Funciones principales:

- Accede a todo el contenido desde RTVE Play, bajo demanda y en directo, de RTVE: La 1, La 2, Teledeporte, Playz y Canal 24 horas.

- Disfruta de emisiones en directo exclusivas: series, fútbol, baloncesto, tenis, debates, actualidad, etc.

- Guarda tu contenido favorito para verlo en otro momento y no perderte nada.

- Continúa exactamente donde lo dejaste. No te preocupes si dejas un contenido a medias, cuando vuelvas, estará donde lo dejaste.

- Recibe recomendaciones personalizadas y descubre nuevos programas y películas.

MasterChef, el Telediario, Servir y Proteger, Leonardo, Dos vidas, Saber y Ganar, los documentales de La2, Cachitos de Hierro y Cromo, Órbita Laika, el mejor cine español, Gen Playz, Cocina Bestial, nuestra selección del archivo histórico de TVE y muchos más… ¡te están esperando! Y a partir de julio, vive en directo los Juegos Olímpicos de Tokio.

Si necesitas ayuda, tienes alguna sugerencia o quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes escribirnos a [email protected].

* Algunas de las emisiones en directo pueden sufrir algunas interrupciones debido a restricciones de derechos audiovisuales.

From version RTVE Play Android TV 4.1.4:

- Mejoras en la reproduccion de los videos

Variant
Arch
Version
DPI
All versions
July 15, 2021
June 25, 2021