¿Querés consultar la información de tu cuenta en cualquier momento y lugar?
Podés hacer esto y mucho más completamente gratis desde nuestra App sin consumir los datos de tu celular.
Controlá toda la información de tu línea y accedé a los mejores beneficios. ¡Es fácil y rápido!
¡Gestioná tu cuenta desde la App Mi Personal sin consumir tus datos!

¿Qué podés hacer con la App Mi Personal?
-Comprar Internet: Conocé toda nuestra oferta de packs de internet, elegí el que más te convenga y seguí conectado. Comprá packs de internet, SMS y llamadas locales e internacionales con tu tarjeta de débito o crédito. Aprovechá nuestra nueva promoción exclusiva de prepago desde la App Mi Personal: ahora tenés un 10% de descuento en todos los packs de internet y de viví recargado.
-Recargar saldo: ¡Con tu recarga en línea tenés beneficios exclusivos! Hacé una recarga de crédito con tarjeta de débito o crédito desde la App Mi Personal y te regalamos un 20% extra. Pedí una recarga SOS desde la App y te prestamos dinero en el momento para que no te quedes sin crédito.
-Descargar y pagar facturas: Consultá, descargá o aboná tu factura online desde la App Mi Personal. Ahorrá tiempo y pagá tu factura online con tarjeta de débito o crédito. Si tu factura venció y la pagaste fuera de término no te preocupes, podés informar el pago para seguir disfrutando el servicio.
-Consultar tus consumos: Chequeá tus consumos cuando y donde quieras y mantenete informado de cuantos megas tenés de internet y sobre el estado de tu línea. Controlá tu crédito, tu uso de internet, el uso de datos móviles, minutos, SMS.
-Obtener beneficios: Registrate gratis a Club Personal y disfrutá de los mejores beneficios en gastronomía, entretenimiento y mucho más.

From version Mi Personal 9.0.14:

- Mejoras y corrección de errores.

Variant
Arch
Version
DPI
All versions
June 11, 2021
May 19, 2021
April 28, 2021
April 22, 2021
April 19, 2021
April 5, 2021
March 16, 2021
February 25, 2021
January 29, 2021
January 7, 2021